Si tienes problemas para acceder:

Te recomendamos que cambies tu contraseña siguiendo estos pasos:

1- Haz click en ““.

2- Escribe tu nombre de usuario o el email con el que estás registrado

3- Recibirás un correo electrónico de la asociación, con un enlace para poner una nueva contraseña. Haz click ahí.

4- Se abrirá de nuevo la web de la asociación pidiéndote que introduzcas tu nueva contraseña (por temas relacionados con la seguridad de las cuentas, probablemente tengas que usar una contraseña larga donde incluyas letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos; aquí pongo un ejemplo de una contraseña que es válida: ” Web@tropic “).

5- Se abrirá una página donde únicamente debes introducir tu usuario y tu nueva contraseña. Ya la has recuperado y puedes acceder al área de socios.

Aquí te dejamos un vídeo donde puedes ver como cambiamos una contraseña, siguiendo los pasos que comentamos anteriormente:

En caso de que sigas sin poder acceder, ponte en contacto con el administrador de la web, a través del email web@asociacióndetropicales.net o bien a través del WhatsApp, con el siguiente número: 684 344 281.