PREGUNTAS FRECUENTES

FORMA DE PAGO

Paypal es el método de pago más seguro y extendido de Internet. Para poder usarlo, sólo tienes que crear una cuenta y vincular una de tus tarjetas de crédito/débito. Si prefieres no incluir una de las tarjetas que usas habitualmente, puedes hablar con tu banco y solicitar una tarjeta monedero, vincularla a tu cuenta Paypal y usarla exclusivamente para tus compras por internet.

PayPal es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.

Además, protegen tus compras. Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes es distinto a como estaba descrito, y tu compra cumple los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal, te reembolsan el importe completo de tu compra, además de los gastos de envío.

Usar PayPal para realizar compras no tiene costo. No existen cargos por abrir una cuenta PayPal, ni por comprar productos o servicios.

Crear una cuenta en esta plataforma es fácil y rápido, para ello solo tienes que hacer click aquí y seguir los pasos.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Como bien sabéis, en la Unión Europea estamos sujetos al cumplimiento de la ley RGPD, que comprende la protección de datos de los usuarios de internet. Debido a esta ley, queda totalmente prohibido compartir datos de terceros con cualquier otra empresa o persona física.

Dentro del área privada de los socios, hemos incluido un apartado llamado “Tablón de Anuncios”, donde cualquier socio puede publicar anuncios clasificados de cualquier tipo, (compra, venta, etc). Este área es exclusiva para socios.

Si tienes alguna duda o pregunta más acerca de la Asociación o el funcionamiento de la web, háznosla saber a través del email web@asociaciondetropicales.net