Sirva el presente para invitarle el próximo viernes 22 de noviembre de 2019 a las 12:00h en el Salón de Actos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Avda de Andalucía 110, 29740 Torre del Mar, Málaga.

 

El motivo es la lectura de un Manifiesto sobre el agua en las provincias de Málaga y Granada, al acto está convocado todo el sector tropical, tanto productores, comercializadoras, empresas relacionadas con el sector  como entidades asociativas, todos mostraremos nuestro apoyo público al manifiesto que será leído en la jornada mencionada.

 

Desde nuestra Asociación estamos profundamente preocupados por la falta de recursos hídricos en nuestros campos, la falta de acción desde las administraciones públicas con infraestructuras hidráulicas que fueron prometidas hace años pero que han quedado en el olvido. De ahí la importancia de la unión del sector agrícola, y del tropical en particular en este acto para defender a un sector económico de vital importancia en las zonas de Málaga y Granada, un sector que debe ser oído.

Leave a Comment