En Torre del Mar, a 21 de abril de 2020

Javier Braun Egler, como Presidente de la Asociación Española de Productores de Frutas Tropicales con C.I.F.: G‐93.244.010, domicilio a efectos de notificaciones en Avda. Condado de Huelva, 9, 29740 de Torre del Mar, y teléfono 660 611 200. 

EXPONE 

Ante la situación excepcional y extraordinaria que estamos viviendo por la expansión de la pandemia del COVID-19, motivos de fuerza mayor que sin duda se escapan del control de la organización del evento, le informamos de la cancelación de nuestras VII Jornadas Técnicas y IV Exposición Sectorial. 

En cuanto la normalidad en la celebración de este tipo de eventos multitudinarios se restituya, le informaremos de la nueva fecha para la celebración del mismo, emplazándoles ya para 2021, aunque por la situación excepcional sobrevenida no podemos aún fijar la nueva fecha hasta que la situación se normalice, siempre bajo las instrucciones marcadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias. 

Manifestándole desde estas líneas nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada en nuestra Asociación, siendo parte fundamental del evento vuestra presencia, de ahí que contemos con vosotros en la celebración de las Jornadas el próximo año. 

Quedando a su entera disposición para cuantas cuestiones estime oportunas plantearnos,

 

 

Fdo.: Javier Braun Egler

Avda. Condado de Huelva, 9

29740—Torre del Mar (Málaga)

Teléfono : 952 96 58 24

Móvil : 660 611 200

info@asociaciondetropicales.com

 

Leave a Comment